Modernista. Así es este local situado en pleno centro de Madrid. De hecho, se podría confundir con una creación del mismísimo Gaudí, si no fuera porque el Café del Soul también presume de pinceladas al estilo mediterráneo y tan sólo lleva cuatro años de andadura.
Un ambiente íntimo, colores cálidos, paredes esculpidas que se prolongan como amplios sofás y estilosas lámparas adornan el lugar. Tal y como se observa, el modernismo forma parte de su decoración y sus señas de identidad. Y esto es, precisamente, lo que le ha permitido convertirse en un local diferenciado en la zona: todo un referente de Huertas.
La música acompaña en todo momento adecuándose a las necesidades de la gente; durante el día suave y variada (pop inglés, chill out...) y por la noche, algo más movida y a mayor volumen, para animar el ambiente. Por otra parte, no hay que dejar de mencionar su variada carta, tanto de cafés y tés como de cócteles.
El Café del Soul puede ser el el local perfecto para tomar la primera copa o acomodarse y disfrutar, tanto por la noche como a cualquier otra hora, de un lugar característico y muy acogedor.
Lo que más gusta...el ambiente íntimo
Horarios, precios y situación
Todos los días de 16:00 a 2:00h. /Viernes y sábados hasta las 3:00h.
Copas y cócteles desde 6 euros
Ubicado en Espoz y Mina, 14
No hay comentarios:
Publicar un comentario