
Entre las opciones más conocidas se encuentran las celebraciones en los hoteles, como la gran fiesta de Nochevieja del Hotel Puerta de América. En éstas se entrega cotillón; bebidas de primeras marcas- o eso dicen-; y la música suele ser variada, predominantemente house y pachangueo. El precio de estos sitios ronda, aproximadamente, los 60 euros con barra libre y se requiere la asistencia de etiqueta.

La alternativa que más se asemeja a este plan de Nochevieja son las fiestas en las discotecas y en los locales más conocidos de Madrid: Keeper, Fabrik, Ananda, Kapital o Lolita, entre otros. En estos casos, el precio de la entrada es similar, pues también se ofrece barra libre y presentan características similares. De todas formas, los garitos menos conocidos y con menos prestaciones son ligeramente más baratos, como La Nuit o La Notte.
Otra opción, que no deja de estar bien para aquellos que no quieran pagar la barra libre, son las fiestas en discotecas como DU:OM. Éstas tienen un precio de entrada asequible y, en ellas, sólo se gasta por las copas que consumes; además, no es imprescindible acudir en traje. También hay zonas de Madrid, como Huertas o Alonso Martínez, donde muchos locales dejan abiertas sus puertas con pase gratuito y consumición al precio de siempre.

Estas son sólo algunas de las elecciones que existen. Por supuesto, hay quien decide alquilar un local y hacer fiesta privada, o llevar a cabo la celebración en su propia casa. Sea como sea, lo importante es planearlo con tiempo y saber disfrutar de esta maravillosa noche.
1 comentario:
seguro que estas fiestas que se realizan en Madrid son geniales.. ojala pueda ir a alguna porque se que me voy divertir mucho pero acabo de hacer un viaje en avión a Ecuador así que este año no podré irme de vacaciones de nuevo
Publicar un comentario